Información de envío

ENVIOS

Los gastos de envío y manipulación corren por cuenta del destinatario. Antes de finalizar la compra y confirmar el pedido, se podrá conocer la cuantía de este concepto y, en caso de desearlo, el cliente podrá desestimar el pedido. También los gastos de envío y cualquier otro gasto y/o comisión derivada de la compra y/o envío será presentado en pantalla antes de que el usuario finalice la compra. De este modo, si el usuario no está de acuerdo con alguno de los precios, totales, comisiones y/o gastos, puede detener el proceso de compra y renunciar, de este modo, a la misma.

Hacemos entrega a las siguientes zonas: Andorra, Baleares, España Peninsular, Portugal y Francia.

De momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias

Todos los envíos se realizan mediante agencia de transporte o mensajería, con transporte en frío.

Las promociones de envío gratuito únicamente son aplicables a España peninsular.

Para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes, no podemos admitir reservas ni entregas en fechas posteriores a la compra ya que no podemos asegurar el stock futuro de los productos.


Plazo de Entrega

La mayor parte de los productos que se presentan están disponibles.  Sin embargo, existen productos que por su forma de elaborarse, tradicional y artesanalmente, tienen una producción limitada, por eso, aunque la mayoría de los pedidos serán servidos en un plazo de 24-72h, en www.productosdeburgos.com establecemos un tiempo máximo de entrega de una semana. El plazo de entrega a Baleares es de 10 días máximo.

Es importante señalar que no aceptaremos envíos a Apartados de Correos.

  • Los pedidos realizados antes de la 12:00 serás servidos al día siguiente.
  • Los pedidos realizados después de las 12:00 serán servidos dos días después.
  • Los pedidos realizados a partir de las 12:00 del jueves serán preparados como si se hubieran realizado el lunes siguiente y se recibirán el martes.

No se servirán pedidos los sábados, domingos o festivos.

Los envíos se realizan con un embalaje de calidad, para evitar en la medida de lo posible cualquier defecto o rotura que pudiera sufrir el envío durante el transporte. A la vez que los productos frescos son transportados a temperatura controlada, adecuada a cada producto, no perdiendo nunca la cadena de frío, al igual que productos como los vinos son transportados en embalages especialmente diseñados para ellos.

En Navidades, Semana Santa, festivos a nivel nacional, etc., las entregas de pedidos pueden sufrir demoras, por lo que recomendamos que hagan sus compras para estas fechas con la suficiente antelación.