¿Qué es Demanda Vacuno?

La carne de Demanda Vacuno cuenta con garantía como el respeto que tenemos por los animales, el correcto proceso de crianza y maduración y los estrictos controles de calidad que hay en nuestras fincas.

Es por esto que estamos reconocidos con el sello de calidad de la Sierra de la Demanda, una responsabilidad que demostramos día a día con el cuidado del entorno y la continua revisión del proceso para conservar la calidad del campo a la mesa, manteniendo el sabor y las propiedades de nuestros productos.

La alimentación del ganado es un factor de gran importancia para el resultado de la carne, por eso los pastos de la Sierra de la Demanda son una fuente de nutrición natural para nuestras vacas, que viven tranquilas a más de 1.100 metros de altitud entre montañas, próximas a lagunas que se formaron hace siglos por un proceso de glaciación. Las más de 190.000 hectáreas de la Sierra de la Demanda, con extensos bosques y abundante fauna, hacen sentir a las vacas como en casa: lejos del estrés y la contaminación.