Lote navideño compuesto por una selección de productos burgaleses de primera calidad. Regala sabor, experiencia y emoción. Sorprende con una cesta original de productos artesanales y naturales que se pueden degustar todo el año.
- Queso de Oveja Sasamón Semicurado: Queso elaborado con leche pasteurizada de oveja de las variedades churra y merina de tierras de Castilla. De aroma agradable y textura rocosa. Peso aprox. 1kg.
- 2 Morcillas artesanas de arroz: Auténtica morcilla hecha en Burgos. Elaborada artesanalmente y atada a mano con la valorada tripa natural de vacuno. Ingredientes naturales seleccionados de la más alta calidad, que le dan su afamada textura suave e inconfundible. Sin gluten, sin lactosa y sin soja. Con un ligero toque picante.
- 1 Agujitas de la
Catedral:
Hojaldre de mantequilla fina en forma de Aguja de la catedral. Está elaborado de forma tradicional con ingredientes de la más alta calidad. Textura suave y sabor mantecoso. - 1 Botella de Picrés 2019: Ribera del Duero. Variedad Tempranillo 100% - 19 meses en Barrica Roble Francés + 2 años mínimos de afinamiento en botella, antes de salir a mercado. Intenso y de largo recorrido, complejo y elegante. Buena intensidad y elegante armonía. No defrauda.
Productos Relacionados
Etiquetas: morcilla, queso, vino, burgos